Los cliente de Gefco podrán gestionar a partir de ahora todos sus envíos de la división Freight Forwarding a través del portal Gefco Visibility. En esta página, segura y personalizada según el usuario, será posible realizar desde la reserva hasta la facturación.

Desarrollada por Wisetech Global, esta herramienta facilitará la gestión de envíos, permitiendo a los clientes interactuar con mayor eficacia con el operador, además de agilizar los procesos. Así, se podrán gestionar envíos aéreos, marítimos, por carretera o ferroviarios, y supervisar su estado a través de puntos de control estándar.

Al mismo tiempo, es posible utilizar un sistema de seguimiento que esté adaptado a las necesidades particulares. Dispone de varios módulos, incluyendo el de presentación de informes sobre la actividad, y el que proporciona acceso a la información financiera más reciente.

Por ejemplo, el módulo de gestión de excepciones permite a los clientes establecer alertas y notificaciones automáticas sobre cualquier desviación del proceso de envío estándar o cuando se completan diferentes hitos. En esta línea, el portal está conectado a la herramienta Tracy de seguimiento, para que el cliente pueda obtener información sobre el envío a través de comandos de voz.

Con una interfaz fácil de usar, ofrece todas las funcionalidades necesarias para los envíos multimodales. Disponible en 78 idiomas y 47 países, ya está siendo utilizado por varios clientes,para fomentar la eficiencia y transparencia en todos los procesos de negocio.