Gefco potencia su presencia en Valencia y Andalucía

El operador ha abierto una nueva plataforma en Valencia y ha ampliado su centro de recambios de Granada para dar respuesta al aumento de la demanda de servicios logísticos en ambas zonas.

28/06/2018 a las 22:22 h

GEFCO camión descargando Gefco ha ampliado su centro de recambios de Granada.

Gefco ha abierto un nuevo centro logístico en la localidad valenciana de Sollana, junto a la AP-7 y la A-7, así como a una veintena de kilómetros del puerto de Valencia.

Estas instalaciones cuentan con una superficie de 3.500 m², una altura de 10 metros y capacidad para 4.500 palets europeos. De igual modo, la plataforma se encuentra próxima a la planta de Ford en Almussafes y anexa a otro centro operativo del operador.

Este centro, que estará dedicado a operaciones relacionadas con la logística de distribución y servicios de valor añadido, completa la operativa del operador logístico en el área de Valencia, una zona que está ganando fuerza para la gestión de la cadena de suministro gracias a sus infraestructuras y conexiones por la que Gefco apuesta para ampliar su cartera de clientes especialmente en segmentos como automoción, industria textil, gran consumo o retail.

Por otra parte, Gefco también ha ampliado en 1.000 m² su centro de recambios de Granada, perteneciente a la red europea de recambios y distribución de piezas de automóvil del operador logístico, con lo que las instalaciones alcanzan una superficie total de 3.300 m² para responder al aumento del negocio de la compañía en la zona oriental de Andalucía.

Etiquetado
Lo más leído