Gefco se instala en Carmona

La nave adquirida en el Parque Logístico de Carmona contará con una extensión de 3.500 m².

27/01/2017 a las 0:46 h

Plataforma logistica internacional de Gefco en Francia El operador logístico Gefco amplía su red de centros instalándose en Carmona

El Parque Logístico de Carmona, ubicado en el municipio sevillano con el mismo nombre, contará con la presencia del operador logístico Gefco.

Este operador ocupará una nave de unos 3.500 m² en esta zona logística, con lo que el operador amplía la ya extensa red de 34 centros que la multinacional tiene repartidos por toda la geografía española.

Desde el Ayuntamiento de la ciudad sevillana han señalado que “en breve se instalará en la ciudad consolidando así el impulso del Parque Logístico, el cual en los últimos años ha duplicado el número de empresas y que cuenta ya con más de 700 trabajadores”.

En el ámbito nacional, esta empresa es el tercer operador logístico industrial y cuenta con un volumen de facturación de más de 300 millones de euros en España, según señalan desde el Ayuntamiento de Carmona. Además, en el plano internacional, el grupo está presente en 150 países y cuenta con más de 400 delegaciones comerciales en todo el mundo.

Lo más leído