Genco cambia su denominación por la de 'FedEx Supply Chain'

FedEx Supply Chain permite a los clientes abordar los desafíos logísticos, concentrarse en las competencias básicas y desarrollar su marca.

27/02/2017 a las 21:44 h

genco-es-renombrado-fedex-supply-chain FedEx consigue así una compañía de transporte con soluciones logísticas que permiten el comercio para los clientes

FedEx ha renombrado a Genco como 'FedEx Supply Chain', consiguiendo así una compañía de transporte que cuenta con un conjunto completo de soluciones logísticas que facilitan el comercio para los clientes.

La adquisición de Genco, uno de los principales 3PL de Norteamérica, por parte de FedEx se completó en enero de 2015 y desde entonces, había venido operando como una subsidiaria de FedEx Corp.

Con la integración efectiva en DFedEx Supply Chain, se refuerza este área de negocio mediante la combinación flexible de soluciones centradas en el cliente y la última tecnología con el alcance de la red de transporte global del operador.

La red de 'FedEx Supply Chain', en la que se integra Genco, ofrece una cartera diversa de soluciones que permite a los clientes abordar los desafíos logísticos, concentrarse en las competencias básicas y desarrollar su marca.

Etiquetado
Lo más leído