Genebrando Castro se incorpora como nuevo socio en Astre Península Ibérica

Desde el 2012, la empresa cuenta con una delegación en Bulgaria y desde el 1 de noviembre de 2014 está en pleno proceso de implantación de una nueva delegación en Barcelona.

27/11/2014 a las 10:20 h

 

Transportes Genebrando Castro se incorpora a Astre Península Ibérica

La red de la Agrupación de Transportistas Europeos, ASTRE, encargada de operar en la península, Astre Península Ibérica, constituida en 2006, crece con la incorporación a su red de asociados de la compañía gallega Genebrando Castro, ubicada en Outes, La Coruña.

Creada en 1973, está especializada en transporte internacional por carretera con una flota de 27 vehículos propios y otros 18 dedicados exclusivamente a cargas completas y grupajes en Europa.

Además, también ofrece servicios de transportes especiales y frigorífico, tanto en el ámbito internacional como en el nacional; así como servicios de logística, incluyendo almacenaje, picking, distribución y gestión de stocks y palets, etc.

Desde el 2012 cuenta con una delegación en Bulgaria y en este mes de noviembre de 2014 se encuentra en pleno proceso de implantación de una nueva delegación en Barcelona.

La incorporación de este nuevo socio no sólo servirá para reforzar la dimensión de Astre Península Ibérica, si no que también contribuirá significativamente a la expansión de la agrupación francesa en los países del este de Europa. 

Etiquetado
Lo más leído