General Motors reconoce nuevamente al Grupo Grimaldi como Proveedor del Año

Esta es la decimosegunda vez en la que que el grupo napolitano recibe el "GM Supplier of the Year" en los últimos 13 años, en un galardón que reconoce a menos de uno de cada cien de los cerca de 18.500 proveedores de GM en todo el mundo.

19/03/2013 a las 9:36 h

Akerson (dcha) de GM y Baldissara (izda.) de Grimaldi en el momento de recoger el galardonEl Grupo Grimaldi es uno de los 83 proveedores reconocidos por GM, después de haber superado los requerimientos de servicio de GM gracias a sus servicios innovadores, la entrega oportuna de los productos, los servicios de alta calidad y la creación de valor elevado. Esta es la decimosegunda vez en la que que el grupo napolitano recibe el "GM Supplier of the Year" en los últimos 13 años.

"El Grupo Grimaldi ha desempeñado un importante papel para contribuir a lograr excelentes resultados de GM en el 2012 con su dedicación y compromiso de superar consistentemente las expectativas gracias a su carácter innovador, la entrega oportuna de los productos, los servicios de alta calidad y la creación de valor excepcional" dijo Grace Lieblein, vicepresidente de GM de Compras Globales y Cadena de Suministro. "Estamos muy contentos de reconocer nuevamente al Grupo Grimaldi, al que consideramos un proveedor mundial".

Para Emanuele Grimaldi, director general del Grupo Grimaldi "ha sido un gran honor para nosotros haber sido elegidos por duodécima vez como el mejor proveedor por uno de nuestros clientes más importantes". "Estamos muy contentos de recibir este premio que es el resultado de los continuos esfuerzos de nuestro grupo para ofrecer alta calidad de servicios logísticos a General Motors".

El "GM Supplier of the Year" reconoce a menos de uno de cada cien de los cerca de 18.500 proveedores de GM en todo el mundo. Los ganadores son premiados por su contribución de tecnologías innovadoras, su calidad de servicio, la gestión de crisis de gran calidad y sus servicios a costes competitivos.

Con más de 60 años de experiencia en el transporte marítimo, el Grupo Grimaldi está especializada en la operación barcos ro-ro, de vehículos automóviles y de transbordadores. Es un proveedor especializado de servicios de logística integrados basados ​​en el transporte marítimo para los principales fabricantes de vehículos más importantes.

El Grupo Grimaldi ofrece a General Motors servicios de logística para el transporte de vehículos entre el Norte de Europa, el Mediterráneo, África Occidental, América del Norte y del Sur.

Lo más leído