General Motors renueva contrato con Logiters en la planta de Zaragoza

Actualmente, Logiters gestiona los envíos de secuenciación, premontaje y suministro de diferentes piezas hasta el final de linea de montaje, además del Centro de Vacíos y Expediciones.

02/10/2014 a las 0:42 h

Cadena de montaje en la planta de Figueruelas de GM

El operador logístico Logiters y el fabricante de automóviles General Motors España han firmado recientemente un acuerdo de renovación para el contrato que han mantenido los últimos años, por el cual el operador gestiona las operaciones del fabricante en sus instalaciones de Zaragoza.

Desde el pasado 2003, el operador logístico Logiters gestiona la cadena de suministro de General Motors España en el Centro SILS (Supply In Line Sequence), que el fabricante de automóviles tiene en la planta de Figueruelas de Zaragoza, desde donde se realizan los servicios de secuenciación, premontaje y suministro de diferentes piezas y conjuntos hasta la línea final de ensamblaje.

También en la planta de Figueruelas, el operador logístico gestiona el Centro de Vacíos y Expediciones, en la que se lleva a cabo la adecuación y reexpedición de los embalajes vacíos de la planta hacia los proveedores externos.

Logiters ha operado en la planta zaragozana de GM España durante los últimos once años y, desde entonces, ha ido afianzando su relación comercial en base a tres ejes fundamentales del servicio como son la fiabilidad, la flexibilidad y la competitividad.

Actualmente, más de 250 personas trabajan directamente en la prestación de estos servicios logísticos en la planta de Figueruelas.

Lo más leído