Generix Group lanza su nuevo portal colaborativo B2B

La nueva aplicación web permite abrir a los socios los procesos de negocio de la empresa, teniendo los proveedores un papel más activo en la contratación, logística y procesos de facturación de la misma.

25/06/2014 a las 3:30 h

Página de inicio del GCI Supplier Portal de FranPrix

Generix Group ha lanzado un portal B2B, el CGI Supplier Portal, que permite gestionar las relaciones con los proveedores, una solución con la que se optimiza el rendimiento de los procesos de negocio y se reducen los gastos generales de administración.

Entre las actuales estrategias operacionales de cualquier empresa aparece siempre el proceso de informatización, la desmaterialización documental, la externalización de procesos, la agrupación de operaciones o la integración de los actores en la cadena de valor. Con el objetivo de ayudar a las empresas en estos procesos se crearon los portales colaborativos B2B.

Este portal, también conocido como proveedor de extranet o hub, es una aplicación web que permite abrir a los socios B2B los procesos de negocio de la empresa. Así se consigue una organización colaborativa entre las empresas, sus clientes y sus proveedores con el objetivo de optimizar los procesos de negocio y la mejora continua. 

Con el nuevo portal de Generix, los proveedores tienen un papel más activo en la contratación pública, la logística de la empresa y los procesos de facturación. Este B2B ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo la informatización administrativa de tareas y delegación, la documentación sin papel, la agrupación de operaciones, mejoras en la calidad de datos, la reducción de conflictos y la comunicación electrónica más rápida. 

Beneficios de la era digital 

El GCI Supplier Portal se basa en los beneficios de las tecnologías digitales y proporciona diversas ventajas a las empresas, como un portal de proveedores dentro de una plataforma de colaboración más amplia y una biblioteca de procesos de negocios listos para su uso, con el objetivo de reducir los costes de implementación. 

Además, el modelo de datos XML del portal cumple con los estándares internacionales B2B y cuenta con un servicio de despliegue para acelerar el ROI, reduciendo el tiempo de integración de proveedores en un 75%. 

Por otra parte, la empresa puede cumplirla normativa en cuanto a documentación sin usar papel, a través del archivado legal o la firma electrónica, entre otras opciones.

Del mismo modo, la soluciones SaaS de Generiz también son manejadas desde un portal que ofrece un soporte al usuario las 24 horas y una facturación por uso y sin ninguna inversión inicial en el punto de despliegue. 

La nueva plataforma se ha desarrollado para los estándares de Web 3.0 y utiliza tecnologías que garantizan la compatibilidad con todos los tipos de dispositivos fijos y móviles.

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