Generix Group y PTV Group colaboran juntos para ampliar la cobertura de sus productos

La potencia de los motores de PTV Group contribuye a realizar una optimización completa del pilotaje del transporte propuesta por GCS TMS, permitiendo obtener más del 15 % de ahorro sobre el presupuesto en transporte.

05/10/2012 a las 12:17 h

Alianza Generix con PTV

Generix Group, editor de software para el ecosistema colaborativo de Comercio y PTV Group, editor de software y servicios de información geográfica, se han asociado para ampliar la cobertura funcional de la gama Generix Collaborative Supply Chain (SAP) en modo SaaS. Ambos grupos han decidido industrializar su modo de colaboración añadiendo la solución de PTV Group al catálogo de oferta GCS TMS On Demand para responder al crecimiento de este mercado.

GCS TMS encapsula los módulos de PTV Group para la geo-codificación, cálculo de itinerarios, la programación y asignación, así como la optimización de rutas bajo limitaciones. El impuesto de vehículos de carga pesada, una vez valorado, es un criterio adicional en el cálculo de la optimización de recorridos.

La potencia de los motores de PTV Group contribuye a realizar una optimización completa de la conducción propuesta por GCS TMS, permitiendo obtener  más del 15 % de ahorro sobre el presupuesto en transporte. Para lograr estos resultados, se trabajan diversas áreas, tales como la carga, recorridos, programación, facturación, documentación, seguimiento y presentación de informes.

Para los clientes, esto se traduce particularmente en una mejora de la saturación de transporte, así como la identificación de los recursos necesarios y la orientación de las redes de distribución. Por otro lado, los clientes consiguen una reducción de los costes para el flujo de subcontratación o fletados, teniendo en cuenta las limitaciones operacionales y los precios en la optimización.

Etiquetado
    Lo más leído