generix_supply_chain_hub

Generix Supply Chain Hub da acceso a un ecosistema de más de 50.000 empresas conectadas.

La cadena de suministro ha entrado a formar parte de la experiencia de compra de una manera decisiva, hasta el punto que, por ejemplo, en el caso del comercio electrónico, cualquier error en la entrega o un fallido, es un lastre que puede condicionar la fidelidad de un cliente.

Elementos como la disponibilidad de la mercancía, el packaging, la calidad de la entrega, la trazabilidad del producto o el plazo de entrega marcan de manera decisiva la relación que establece el consumidor con los fabricantes, hasta el punto de integrarse en la identidad de cada marca.

Para hacer frente a este proceso de transformación digital, Generix Group ha puesto en marcha su experiencia Generix Supply Chain Hub, una plataforma colaborativa de nueva generación, pensada para construir una relación omnicanal a través de la implementación y pilotaje de una cadena de suministro digital y colaborativa.

La solución Generix Supply Chain Hub permite la gestión en tiempo real del flujo de pedidos, tanto de la información (pedido, recepción, entrega, previsión, facturación, pago o impuestos), como de la ejecución física (distribución, transporte, recepción, entrega, almacenamiento, cross-docking, preparación compartida o e-Business, optimización de la composición y flujos de pedidos, transporte aguas abajo y click and collect).

Además, Generix Supply Chain Hub da acceso a un ecosistema de más de 50.000 empresas conectadas y cientos de miles de otras a las que se podrá acceder gracias a la interoperabilidad de la plataforma.