Geodis adapta su logística para dar respuesta a las necesidades de sus clientes de e-commerce

Con esta solución, Geodis gestionará sus almacenes en Francia, Italia y Alemania y atenderá las necesidades de sus 'pure players' del comercio electrónico.

13/09/2015 a las 23:43 h

Geodis es la división de transporte y logística de la compañía francesa de los ferrocarriles SNCF El objetivo es adaptar sus procesos logísticos a las características específicas del comercio on-line.

Geodis ha elegido la solución GCS e-Logistic de Generix Group para dar respuesta a las necesidades de sus clientes enfocadas al comercio electrónico.

El objetivo es adaptar sus procesos logísticos a las características específicas del comercio on-line, tanto en términos de calidad, como en capacidad de respuesta.

Hoy en día, los consumidores esperan que las web dedicadas al comercio electrónico les proporcionen una entrega casi instantánea y personalizada de los productos comprados por internet. Esta demanda requiere que los e-tailers y sus proveedores logísticos deban implementar sus procesos específicos.

Así, mediante la contratación de la solución de Generix Group, la empresa busca dotar a su logística de procesos como preparación de pedidos personalizados, transferencias mecanizadas de los paquetes desde la zona de almacenamiento hasta las zonas de picking o la implementación de estrategias específicas de picking.

Con GCS e-Logistics, Geodis gestionará sus almacenes en Francia, Italia y Alemania y atenderá las necesidades de sus 'pure players' del comercio electrónico o de los consumidores especializados en las compras desde el hogar.

Lo más leído