upply-geodis

La plataforma Upply irá incorporando nuevos servicios.

La transformación digital es una tendencia que afecta a todos los segmentos de actividad y que en el ámbito de la gestión logística y de transporte aporta un plus de productividad.

Como parte de su proceso de digitalización, Geodis ha lanzado una nueva plataforma digital internacional centrada en facilitar el análisis de servicios logísticos que lleva el nombre de Upply, así como en atacar la volatilidad de los precios y en eliminar ineficiencias.

La plataforma Upply está destinada, según el operador logístico galo, «a resetear los parámetros de la cadena de suministro»,  tal y como lo ha definido Boris Pernet, presidente de Upply, a través de información compartida de manera transparente y con agilidad en un escenario de colaboración, con una identidad propia y diferenciada del operador.

La nueva iniciativa de Geodis cubre servicios de transporte aéreo y marítimo a nivel mundial, mientras que para el transporte por carretera está disponible únicamente para los mercados europeo y estadounidense, a través de servicios de intercambio de información protegida.

De igual modo, el marketplace de Geodis permitirá contrastar los precios y condiciones de servicios de transporte en prácticamente cualquier modo con la base de datos del sistema, con el fin de aportar informes con puntos de mejora y ahorro. Igualmente, la herramienta también está diseñada para ofrecer informes completos sobre la gestión completa de cualquier cadena de suministro, que pueden estar disponibles en pocos minutos.

Así mismo, en los próximos meses, Upply recibirá nuevas ampliaciones en sus funcionalidades, que le permitirán crecer y poder dar nuevos servicios, como contratación o petición de presupuestos a partir del año que viene.