Geodis entra en el transporte ferroviario de mercancías en China

El nuevo servicio de mercancías por ferrocarril para el mercado chino de Geodis Wilson, ofrecerá servicios de puerta a puerta flexibles, personalizados y confiables.

04/07/2013 a las 0:47 h

Geodis Wilson ha anunciado la expansión de sus operaciones en Asia-Pacífico con los servicios de transporte ferroviario de mercancías en China, estando previsto que también se añadan los servicios intercontinentales entre China y Europa. 

El transporte de mercancías por ferrocarril está creciendo en China, ya que se considera una alternativa viable al transporte por carretera, debido a su naturaleza segura, eficiente y respetuosa del medio ambiente. Además, el transporte ferroviario experimenta un fuerte apoyo político y social en China, lo que supone un desarrollo significativo en el futuro.

El transporte ferroviario de Geodis Wilson ofrece la ventaja de reducir los costes en comparación con la carga aérea en las rutas de larga distancia. También es el único modo de transporte que ofrece una red integrada de transporte conectando los puertos, zonas del interior y las zonas más distanciadas.

El nuevo servicio de mercancías por ferrocarril para el mercado chino de Geodis Wilson, ofrecerá servicios de puerta a puerta flexibles, personalizados y confiables. El envío de las mercancías en el bloque contenedor trenes, así como todas las anteriores y se ofrecerán servicios de transporte post-ferroviarios.

Estos valores agregados incluirá, pick-up, en transporte, carga, control de los transbordos, ferrocarril planificación, la documentación de carga y en tiempo real de seguimiento y localización.

Etiquetado
Lo más leído