Geodis firma su primer Convenio Colectivo para nuevos empleados

A los trabajadores actuales de la empresa no les afectará, ni ahora ni en el futuro, este convenio, por lo que seguirán rigiéndose por sus convenios provinciales.

06/03/2015 a las 6:22 h

Geodis ofrece nuevas salidas desde Reino Unido a España y Portugal

El 19 de febrero se ha registrado en la Dirección General de Empleo el primer Convenio Colectivo de Geodis Logistics Spain que afectará, en concreto a las nuevas contrataciones que se produzcan en los centros de trabajo que en la actualidad la empresa posee en Palencia y en Madrid.

Sin embargo, también podrán acogerse, voluntariamente, todos aquellos trabajadores que lo deseen. A aquellos trabajadores que están actualmente en la empresa no les afectará, ni ahora ni en el futuro, este convenio, ya que estos trabajadores seguirán rigiéndose por sus respectivos convenios provinciales.

La duración y vigencia del presente convenio será de tres años y se extiende desde el día 1 de febrero de de 2015 hasta el 31 de enero de 2018. En cuanto a laposible ultraactivdad del mismo, se considerará prorrogado salvo denuncia expresa por alguna de las partes, que se formulará mediante escrito dirigido a la otra parte firmante con indicación de la legitimación que ostenta y con una antelación de al menos dos meses antes del término de su vigencia.

Lo más leído