Geodis Freight Forwarding reestructura su división de Proyectos Industriales

Michael Doerpinghaus e Igor Muñiz serán los nuevos directores de Proyectos Industriales en Asia-Pacífico y en Europa, respectivamente.

25/09/2015 a las 8:19 h

Geodis Freight Forwarding, la división de transporte internacional del grupo logístico, ha reestructurado la directiva de su división de Proyectos Industriales en Asia y Europa. 

Por un lado, Michael Doerpinghaus ha sido nombrado nuevo director de Proyectos Industriales en la región del Sureste de Asia y el Pacífico, cargo en el que sucede a Igor Muñiz, que ha pasado a ser el director de Proyectos Industriales en Europa.

Doerpinghaus cuenta con una sólida formación en logística de energía y proyectos, tras haber trabajado nueve años para Panalpina en Asia-Pacífico, y previamente en América del Norte y Europa para la misma compañía.

Por su parte, Muñiz dirigirá los proyectos industriales de Europa tras haber desempeñado responsabilidades similares en Asia. El español tiene una gran experiencia en la puesta en marcha y el desarrollo de las operaciones, habiendo participado en 2008 en el establecimiento en España de estos servicios del operador.

Estas nuevas incorporaciones parten de la necesidad del operador de contar con especialistas para gestionar las refinerías, plantas de energía, minería, petróleo y equipos de gas, así como las unidades de producción de energía renovable y nuclear y de infraestructura de transporte.

Lo más leído