Geodis implanta una nueva organización empresarial para adaptarse a sus clientes

Además de las líneas de negocio ya existentes del grupo, se han establecido cuatro regiones principales y el grupo ha mejorado dos de sus departamentos centrales.

28/05/2018 a las 21:35 h

Geodis es la división de transporte y logística de la compañía francesa de los ferrocarriles SNCF El equipo directivo, al frente del cual se encuentra la consejera delegada, Marie-Christine Lombard, reflejará a partir de ahora la nueva organización.

En línea con su estrategia para alinearse con el crecimiento de sus clientes, Geodis ha implantado una nueva organización, que les dará un acceso rápido y completo a su catálogo de servicios de transporte intercontinental, despacho de aduanas, transporte de mercancías por carretera, almacenamiento y distribución de última milla.

Además de las líneas de negocio ya existentes del grupo, se han establecido cuatro regiones principales y el grupo ha mejorado dos de sus departamentos centrales. Por un lado, el de Desarrollo de Negocio & Marketing, dedicado al diseño de soluciones logísticas, y por otro, el de Innovación y Excelencia Empresarial, para integrar las nuevas ideas en sus procesos de negocio.

El equipo directivo, al frente del cual se encuentra la consejera delegada, Marie-Christine Lombard, reflejará a partir de ahora la nueva organización. La región de Europa occidental, Oriente Medio y África estará dirigida por Laurent Parat, mientras que Thomas Kraus controlará la del norte y centro de Europa, Randy Tucker la de América, y Onno Boots la de Asia-Pacífico.

En cuanto a las líneas de negocio, quedarán distribuidas de la siguiente manera. Olivier Mélot será el responsable del área de Distribución y Express, Olivier Royer el de Transporte de Carga, Eric Martin-Neuville el de Global Freight Forwarding, y Boris Pernet el de Optimización de la Cadena de Suministro.

Por otra parte, Kim Pedersen dirigirá el departamento de Desarrollo de Negocio y Markegint, y Phillipe de Carné, el de Innovación y Excelencia Empresarial. Esta división será más sencilla para los clientes y les ofrecerá más oportunidades de desarrollo para poder optimizar su cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído