Geodis ofrece salidas diarias desde Reino Unido a la península

El nuevo servicio de Geodis ofrece entrega al día siguiente a toda España y Portugal, para ello Buytrago se encargará de recoger en exclusiva todo tipo de mercancías de la compañía francesa.

11/09/2012 a las 9:47 h

Geodis Calberson ofrece nuevas salidas desde Reino Unido a España y Portugal, a las compañías de exportación británicas para satisfacer las necesidades de distribución puerta a puerta.

La compañía operará su servicio Eurotop y Eurofirst para salir desde Reino Unido cada noche, ofreciendo un servicio puerta a puerta con la península en 72 h. Este servicio diario directo a España y Portugal surge tras el lanzamiento de una conexión similar, también a diario, entre Reino Unido e Italia.

El servicio se ofrece en asociación con Buytrago nuevo socio del Grupo Geodis, que ofrece entrega al día siguiente a toda España y Portugal. Cabe recordar, que tras no renovar su contrato con Azkar, el pasado mes de abril la compañía española cerró un acuerdo con Geodis, por el que la empresa de transportes recogerá en exclusiva en la península, todo tipo de mercancías, paquetería, express y palets, de la compañía francesa.

El lanzamiento de las conexiones directas, está proporcionando a Geodis  fuerte crecimiento tanto en Italia, como en España y Portugal.

Etiquetado
Lo más leído