Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto

Es presidente del Grupo Japemasa, que distribuye las marcas Renault y Ford en las provincias de Jaén y Granada.

08/06/2017 a las 1:38 h

El empresario Gerardo Pérez Giménez ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, Faconauto, en la última Asamblea de la patronal. Sustituye a Jaume Roura, que deja la presidencia después de cinco años.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Loyola y MBA por la universidad de San Telmo, su carrera empresarial ha estado vinculada siempre al mundo de la distribución y reparación de vehículos.

Es presidente del Grupo Japemasa, que distribuye las marcas Renault y Ford en las provincias de Jaén y Granada, y ha tenido un destacado papel en el asociacionismo sectorial, ya que ha sido presidente de la Agrupación Nacional de Concesionarios de Renaultdurante seis años.

Además, ha ejercido como presidente de la Federación del Metal de Jaén y como vocal de la Cámara de Comercio de la misma ciudad, representando al sector del metal.

Desde su nueva posición, se esforzará por hacer visible la importancia de la patronaly defender el papel de la automoción como dinamizador económico y social.

Etiquetado
Lo más leído