Gerardo Salgado Morante, candidato a repetir en la presidencia de Asetra

La elección de la única candidatura presentada se efectuará en la Asamblea General Electoral, convocada para el próximo sábado 20 de octubre.

17/10/2012 a las 1:58 h

Gerardo Salgado Morante, candidato a repetir en la presidencia de Asetra

De acuerdo con lo que establecen las normas electorales de la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte - Asetra, ayer martes 16 de octubre de 2012, se reunió la Junta Directiva de la agrupación. El motivo era proclamar la única candidatura presentada a la elección de presidente y vocales de la Junta Directiva de la asociación.

Esta única candidatura se someterá a elección de los empresarios del transporte integrados en la organización en la Asamblea General Electoral, convocada para el próximo sábado 20 de octubre.

La Asamblea General tendrá lugar en la Sala de Juntas del Centro de Transportes de Segovia, a las 11.30 horas en primera convocatoria, y a las 12.00 horas en segunda.

La Junta Directiva ha acordado, por lo tanto, proclamar la única candidatura presentada, la encabezada por Gerardo Salgado Morante, como candidato a presidente de la Junta Directiva.

Gerardo Salgado es el actual presidente de Asetra. Además el pasado 15 de mayo fué elegido presidente de Fecalbús.

Etiquetado
Lo más leído