Gert Jan van Sluis, nuevo director de RRHH para Europa de Menlo Logistics

Van Sluis cuenta con 14 años de experiencia, tras pasar por la dirección de recursos humanos del fabricante de semiconductores NXP y por este departamento en Royal Phillips Electronics.

13/07/2014 a las 12:20 h

Menlo Logistics ha nombrado a Gert Jan van Sluis como su nuevo director de RRHH en Europa, por lo que se encargará de gestionar el departamento en la sede europea del grupo, en Amsterdam.

Van Sluis, que realizó un Máster de Gestión de Personal en la Universidad de Tilburg, en los Países Bajos, cuenta con 14 años de experiencia. Desde 2006 hasta ahora, ha ocupado el puesto de director de RRHH del fabricante de semiconductores NXP y, anteriormente, había trabajado en este departamento en Royal Phillips Electronics.

Desde Menlo Logistics se considera que su amplia experiencia en todos los aspectos de los recursos humanos, incluyendo la participación en desafíos internacionales, puede contribuir a suministrar un conjunto de habilidades adecuadas para dirigir los recursos humanos del operador en Europa.

Ya ha comenzado a elaborar un plan de recursos humanos para la región, en donde se han incorporado tanto las estrategias globales de grupo como una serie de políticas en línea con la filosofía europea.

Etiquetado
Lo más leído