Gescrap solicita instalarse en el Muelle de Zierbena en el puerto de Bilbao

La empresa dedicada a la recuperación de residuos ha solicitado una concesión en el puerto para instalar una terminal de almacenamiento de material.

08/09/2015 a las 22:47 h

Muelles AZ2 y AZ3 del puerto de Bilbao Gescrap ha solicitado una parcela de 14.000 metros cuadrados en la zona trasera del Muelle AZ-2 de Zierbena.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha sometido a información pública la solicitud de concesión de Gescrap,que quiere gestionar una parcela de 14.000 m² en la zona trasera del Muelle AZ-2 de Zierbena.

Esta concesión se destinará a instalar una terminal para la recepción, almacenamiento, manipulación y expedición de material, principalmente de productos siderúrgicos y chatarras, así como otras actividades complementarias no productivas.

El anuncio, publicado en el Boletín Oficial del Estado del 8 de septiembre, da un plazo de 20 días a partir del día siguiente a su publicación, para que las corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por tal petición, puedan examinar la solicitud y presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Gescrap es una coporación multinacional creada en el 1994 y dedicada a la recuperación integral de residuos. Está presente en la Península Ibérica, Europa, América, Asia y África.

 

Lo más leído