GesInFlot afronta su expansión internacional

El objetivo del proyecto es la internacionalización para dar servicio a las principales flotas de transporte de los mercados europeos y solucionar sus problemas actuales.

11/10/2021 a las 11:44 h

La empresa española TDI Técnicas de Ingeniería, propietaria de la solución para gestión de flotas GesInFlot, se ha aliado estratégicamente con la sociedad de inversión Eon Partners, de capital español, para impulsar su plan de expansión internacional.

A nivel directivo, se ha confirmado la continuidad de Ginés Hernández, fundador y director general de TDI, así como la incorporación a la dirección de la empresa de Eduardo Garassini y Carlos Lucía, para la gestión operativa.

El objetivo del proyecto es la internacionalización para dar servicio a las principales flotas de transporte de los mercados europeos y solucionar la necesidad de digitalización, control e integración dentro de la cadena de suministros, a través de su solución integral para los transportistas, cubriendo los requerimientos de la normativa legal Europea y los estándares más exigentes de la industria logística, sobre la base de un producto, diseñado y producido por la empresa, 100% español.

Se incorporan a la dirección de la empresa Eduardo Garassini (dcha.) y Carlos Lucía, para la gestión operativa.

 

Lo más leído