Gestión de flotas, control laboral, custodia y análisis de ficheros de tacógrafo

Se darán a conocer todas las posibilidades que ofrecen los datos obtenidos directamente de los vehículos y ficheros del tacógrafo.

03/05/2021 a las 3:23 h

Jaltest Telematics y Lextransport organizan el día 12 de mayo un webinar sobre 'Gestión de flotas, control laboral, custodia y análisis de ficheros de tacógrafo', para facilitar información a todo aquel que desee saber cómo optimizar al máximo la gestión de su flota.

En este sentido, se darán a conocer todas las posibilidades que ofrecen los datos obtenidos directamente de los vehículos y ficheros del tacógrafo. Los asistentes podrán descubrir las principales funcionalidades de la plataforma ODF de Jaltest Telematics y de Opentach y Tacholab, de Lextransport.

Entre los asuntos a tratar, destacan los relacionados con el control laboral y la custodia, así como el control y el análisis de los ficheros del  tacógrafo. Además, se profundizará en los indicadores claves de desempeño, KPIs, la localización y actividad del conductor, la conducción eficiente o la descarga remota del tacógrafo.

Lo más leído