Gestión de flotas y conducción eficiente en el transporte internacional

Durante la Jornada Técnica serán analizadas las posibilidades actuales en lo relativo a la gestión de flotas a través de terminales de navegación.

13/01/2015 a las 20:41 h

Gestión integrada con el nuevo Garmin fleet 670

Frotcom organiza una Jornada de Formación sobre Gestión integral de flotas y conducción eficiente de camiones de transporte internacional, en la que presentará a los asistentes el módulo de Gestión de Flotas que está integrado en el nuevo navegador Garmin fleet 670.

Con esta plataforma integrada en el GPS es posible enviar y recibir mensajes, recibir formularios 100% adaptables a cada empresa e incluso enviar órdenes de trabajo detalladas a los conductores, siendo posible el seguimiento en tiempo real de toda la ejecución de los trabajos.

Además, el sistema de navegación de Garmin engloba toda Europa, recogiendo en su base de datos todas las restricciones para vehículos pesados en las carreteras del viejo continente. 

Durante el evento será analizada de un modo general la gestión de las flotas a través de los terminales de navegación, así como la formación en conducción eficiente para flotas de vehículos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instalaciones de Zelsa, Cardedeu, Barcelona

• Fecha: 29 de enero de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído