'Gestión de la cadena alimentaria'

El objetivo es recoger diferentes propuestas sobre la gestión de la trazabilidad, la automatización, la cadena de frío y la seguridad en la cadena alimentaria.

23/06/2016 a las 1:34 h

instalaciones de Dachser para la logistica alimentaria

Logistop y Food for Life organizan la jornada 'Gestión de la cadena alimentaria', que reunirá al grupo de trabajo conjunto de ambas plataformas sobre este ámbito, coordinado por el centro tecnológico Cartif.

El evento contará con la asistencia de diferentes miembros del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, que repasarán las oportunidades de financiación empresarial en el sector. Además, varias entidades presentarán sus proyectos para el proceso productivo y la cadena de suministro en el sector alimentario.

También se abrirá un diálogo con los asistentes para recoger propuestas para el grupo de trabajo y dinamizar ideas. Entre los temas a tratar, destacan los sistemas de gestión integral de la trazabilidad, como las aplicaciones RFID, así como la implementación de nuevas tecnologías en este área.

Por otro lado, se tratará la gestión de stocks y automatización de almacenes, la cadena de frío, el análisis de la eficiencia de la cadena de valor y la seguridad en la cadena de alimentaria.

Datos de la convocatoria

Lugar: Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, Madrid

Fecha: 7 de julio de 2016

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído