la seguridad en la cadena de suministro

El Centro Español de Logística, CEL, organiza un foro en el marco de la feria Logistics & Distribution, bajo el título ‘Logística 4.0 y Gestión de la seguridad en la actividad logística y de transporte. Mercancías e información‘.

La industria 4.0 aplicada a la cadena de suministro contribuye a una aproximación entre los mercados de la oferta y la demanda, así como con las propias plantas de producción. Esta situación genera nuevos escenarios con grandes posibilidades de optimización y nuevas oportunidades de negocio.

Asimismo, los avances en la logística han sido determinantes para la aparición de nuevos actores en la cadena de suministro, que pueden convertirse en importantes competidores. Sin embargo, también están generando una serie de debates relacionados con la seguridad de la información, las personas y profesiones, y las implicaciones legales de esta manera de enfocar procesos y nuevos negocios.

La Jornada permitirá explorar los riesgos actuales de la cadena de suministro y conocer las herramientas disponibles para mejorar la seguridad. Así, incluirá diferentes ponencias y casos prácticos sobre aspectos como las profesiones logísticas del siglo XXI, las soluciones cognitivas o la visión sistémica de la seguridad en los sistemas complejos, para terminar con una mesa redonda.

Datos de la convocatoria

Lugar: Logistics en Ifema, Madrid
Fecha: 7 de noviembre de 2017
Programa: puede consultarlo en este enlace
Inscripción: puede realizarla en este enlace