Gestión de Residuos Hospitalet mantendrá limpia Barcelona con Renault Trucks

Los nuevos vehículos montan grúa y caja volquete e incluyen cambio automatizado y toma de fuerza de serie.

18/05/2016 a las 1:32 h

Gestión de Residuos Hospitalet amplia flota con Renault Trucks Gestión de Residuos Hospitalet amplía flota con Renault Trucks.

Gestión de Residuos Hospitalet acaba de adquirir seis unidades Renault Trucks D 16 250 cv con grúa, vehículos que serán destinados a la limpieza de las áreas de actividad industrial de Barcelona y sus inmediaciones.

Esta empresa lleva cerca de 20 años realizando la recogida, gestión, tratamiento, eliminación y valorización de toda clase de residuos, desechos o basuras, así como la comercialización de los productos de recuperación procedentes de dichos procesos.

Para ello cuenta con una flota con diversos tipos de vehículos, en su mayoría Renault Trucks, a los que ahora se suman estas seis unidades, que incluyen cambio automatizado y toma de fuerza de serie, y a los que se ha equipado con grúa y caja volquete.

Las múltiples predisposiciones mecánicas y eléctricas de la gama de distribución del fabricante han facilitado las operaciones de carrozado, ya que este tipo de vehículos permiten la instalación de todos los equipamientos necesarios para las diferentes actividades de distribución.

Con una longitud de 6,2 metros, se trata de vehículos de gran maniobrabilidad, con un voladizo muy corto que les permite un radio de giro de 5,84 metros entre aceras y poder circular de esta forma por calles y rincones con accesibilidad complicada.

La grúa tiene una capacidad de 9,2 tn/m y el vehículo cuenta con una capacidad de carga de unos 8.000 kg.

Etiquetado
Lo más leído