Gestión eficaz de la flota a través del móvil

Entre las características de esta nueva aplicación destaca el envío de posiciones GPS, el estado de batería o cobertura del dispositivo, la dirección exacta donde se encuentra el terminal móvil, la señalización de las zonas de advertencia, así como los puntos de interés y alertas de velocidad.

01/07/2013 a las 22:41 h

mapme

Quitlabs ha lanzado una nueva aplicación móvil diseñada para permitir a las empresas realizar un seguimiento total de los vehículos, desde la localización de vendedor individual hasta la totalidad de su flota.

La app se puede utilizar en el seguimiento de forma segura de los teléfonos y tabletas en manos de los empleados o en calidad de préstamo a los clientes y permite a las empresas conectarse a su PC, tablet o teléfono móvil y comprobar la ubicación de sus dispositivos registrados de forma instantánea y de manera online.

Esta solución ofrece una mayor seguridad y tranquilidadempleados que lleven consigo equipos o mercancías costosas, además permite a las empresas de cualquier tamaño y a actividad de negocio proteger sus activos de una manera ágil y flexible 

La tecnología para el seguimiento en empresas puede haber existido desde hace bastante tiempo, pero hasta hace bien poco, su potencial estaba limitado a instalar dispositivos de hardware en aquello que se quería localizar o controlar.

El objetivo de esta aplicación es evitar la necesidad de instalar dispositivos en el vehículo, de este modo, el nuevo sistema se limita a instalar una app en el terminal a localizar. 

Entre sus características se incluye el envío de posiciones GPS o aproximadas basadas en torres de telefonía+WIFI, el estado de batería o cobertura del dispositivo, la dirección exacta donde se encuentra el terminal móvil, la señalización de las zonas de advertencia, así como los puntos de interés y alertas de velocidad. La aplicación también facilita los informes de negocio necesarios con toda la información de seguimiento documentada para su análisis posterior.

Está disponible una versión de prueba gratuita en su página web para que los empresarios pueden ver en primera persona la potencia y la usabilidad de la solución por ellos mismos. La prueba permite a los usuarios probar el seguimiento de dispositivos móviles, ya sea con BlackberryAndroid.

[youtube video="XRkTDQcofeI" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído