Gestión Excelente en Logística y Transporte

El objetivo es profundizar en la aplicación de sistemas de gestión de calidad en los proyectos logísticos y conocer el alcance de la colaboración como factor competitivo de calidad.

26/04/2016 a las 0:02 h

Jornada Cexco sobre gestión excelente en logística y transporte

El Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte organiza una jornada en la que se analizará la manera de identificar y afrontar con éxito las oportunidades en la aplicación de sistemas de gestión de calidad en los proyectos logísticos.

También se conocerá el alcance de la colaboración como factor competitivo de calidad en el ámbito logístico, y se expondrán casos prácticos de éxito de excelencia en empresas de este sector, así como el del transporte.

El evento, que analizará todos estos temas para los sectores de gran consumo, retail y textil, incluye la presentación de un estudio sobre el transporte y la logística en España en el año 2015.

Está dirigido a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyecto, jefes de almacén, técnicos de almacén, coordinadores de operaciones, asistentes logísticos, formadores, directores de logística o calidad, técnicos de calidad, consultores de calidad, y cualquier persona interesada en la logística y el transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Excelencia Empresarial CEXCO, Coslada

Fecha: 28 de abril de 2016

Inscripción:  puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído