Gestión global de la Cadena de Suministro

Séptimo vídeo, de una serie de doce, que tratan sobre la introducción a la gestión de la cadena de suministro y que ha sido desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

16/07/2012 a las 8:33 h

[youtube video="ZuQ200JAViA" ancho="480" alto="300"]

Casi todas las cadenas de suministro modernas tienen aspectos globales. Incluso las cadenas de suministro con éxito hoy en día, es probable que tengan por lo menos la previsión de considerar la expansión global en un futuro a medio plazo.

En este nuevo episodio se muestra cómo los gerentes de cadenas de suministro globales son vitales para la facilitación y la gestión de la deslocalización en los proyectos de expansión global.

En esta serie de 12 vídeos se aborda la introducción a la gestión de la cadena de suministro, desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

Están destinados a los departamentos de gestión de la cadena de suministro de las empresas, consultores de la cadena de suministro, especialistas logísticos en universidades y escuelas secundarias, así como ejecutivos de la industria con el objetivo de inspirar a una nueva generación de profesionales de la gestión de la cadena de suministro en todo el mundo.

Si lo desea, puede acceder en el siguiente enlace, al resto de vídeos de la serie publicados.

Lo más leído