Gestión sostenible en el puerto de Algeciras

Durante la Jornada se debatirá el papel de los puertos en la adopción de modelos de gestión sostenibles.

14/09/2015 a las 20:38 h

Consejo Andaluz de Camaras Sostenibilidad y eficiencia en los puertos de Andalucia

El Consejo Andaluz de Cámaras organiza la Jornada 'Gestión Sostenible en la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras', en el marco del Programa 'ecoInnoCámaras', cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y las Cámaras de Comercio de Andalucía.

El objetivo del encuentro es sensibilizar y difundir, en entornos portuarios, la ecoinnovación y adopción de políticas y modelos de gestión sostenibles.

La introducción de los criterios de responsabilidad social, que engloba tanto los aspectos económicos como los ambientales y sociales, son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, y la mejora de la gestión de las organizaciones.

En este contexto, la Jornada será un punto de encuentro para conocer y debatir sobre el papel que tienen los puertos en la adopción de modelos de gestión sostenibles. Por ello, en estas jornadas se identificarán buenas prácticas ya impulsadas por algunas instalaciones portuarias y se intercambiarán opiniones y ejemplos en materia de sostenibilidad.

Además, en el evento también se podrán mantener encuentros B2B con los especialistas participantes, con el fin de que los asistentes puedan trasladarles personalmente cuestiones de interés para su empresa, resolver dudas y recibir un asesoramiento personalizado.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Algeciras

• Fecha: 23 de septiembre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído