aviation empire

KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, ha lanzado un nuevo juego estratégico que permitirá a los jugadores experimentar la gestión de una compañía aérea. 

Aviation Empire, un videojuego estratégico 3D de descarga gratuita para sistemas iOS y Android, es un verdadero simulador de estrategia en donde los participantes invierten en una flota de aviones, construyen una red de destinos internacionales y además desarrollan sus propios aeropuertos. 

El juego combina el mundo digital con el mundo real. Utilizando un GPS real donde los jugadores pueden abrir cerca de 70 aeropuertos de Aviation Empire. La aplicación permite a los jugadores ampliar y personalizar su flota realizando compras en directo.

Además de ganar créditos durante el juego, los jugadores son recompensados con insignias  Al iniciar la sesión con una cuenta de redes sociales, pueden compartir sus resultados con sus amigos.

La compañía ha anunciado que continuara desarrollando este videojuego en los próximos meses, fortaleciendo aún más la conexión entre el mundo digital y el real.

[youtube video=»OdLfMqoMOqw» ancho=»480″ alto=»300″]