Gesuga amplía su flota de distribución con Renault Trucks

Los 15 nuevos vehículos adquiridos están optimizados con el pack Fuel Eco, para conseguir la máxima rentabilidad.

29/01/2015 a las 22:44 h

Renault Trucks D WIDE 280.18.

Gesuga, empresa que centra su actividad en la gestión de resíduos de productos cárnicos, ha reforzado su flota para la distribución de productos cárnicos con 15 nuevos vehículos de Distribución, D WIDE 280.18, de Renault Trucks.

Esta nueva incorporación se sumará a la flota de la compañía gallega, compuesta por 36 vehículos, camiones herméticos equipados con grúa, báscula y sistema de comunicaciones.

Los 15 nuevos vehículos adquiridos están optimizados con el pack Fuel Eco, para conseguir la máxima rentabilidad, y cuentan con innovadores dispositivos técnicos diseñados para reducir el consumo de combustible, que suponen un importante ahorro en gasto y en emisiones contaminantes.

Entre otros equipamientos, disponen de caja de cambios robotizada Optidriver con una estrategia de cambio optimizada, modo Power inhibido, Optiroll y parada automática del motor.

Del mismo modo, esta gama D puede equiparse con Optifuel Infomax, el software de medición y análisis de consumo desarrollado por el fabricante.

Además de esta aplicación, la empresa gallega contará a partir de ahora con un programa de formación en conducción eficiente que Renault Trucks le ofrece de manera particular, para sacar el máximo partido a cada uno de estos vehículos así como análisis por conductor.

La gama D de Renault Trucks

En su nueva gama de Distribución, el fabricante cubre todas las necesidades de los clientes con cuatro modelos y múltiples opciones de cabinas y chasis.

Los cuatro modelos que comprenden la gama son el Renault Trucks D Cab 2 m, de 3,5 a 7,5 tn, el Renault Trucks D Cab 2.1 m, de 10 a 18 tn, el Renault Trucks D WIDE, de 16 a 26 tn, y el Renault Trucks D ACCESS, de 18 a 26 tn.

En lo que respecta al abanico en funciones de las necesidades, hay disponibles nueve variedades de cabinas, basadas en tres posibles anchuras y variedades de acabados en función del uso.

Lo más leído