La firma Arnaiz ha sido adjudicataria del contrato de redacción del Plan Parcial de Los Olivos III, en Getafe, así como la realización de los estudios complementarios para su tramitación y aprobación.

Esta actuación supone la segunda ampliación de la citada zona por sistema de expropiación, mediante el desarrollo de una nueva superficie de más de 800.000 m², donde se podrán crear 10.000 empleos, de acuerdo con la estimación del propio Ayuntamiento de Getafe.

Este concurso público, licitado por el propio consistorio a través de su agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA), está orientado a ampliar la oferta de suelo industrial y logístico en el municipio, dando continuidad a las áreas de Los Olivos y Los Olivos Ampliación.

La zona donde está prevista la actuación está delimitada al norte por el término municipal de Madrid, el camino de la Cogorrilla al sur, el eje de la variante de la M-301 al este y las calles Comunicación y Mejora del Polígono Industrial Los Olivos – Ampliación al oeste. Por tanto, esta ampliación supondrá también una nueva conexión y acceso al barrio de Perales del Río.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px