Gianfranco Sgro, nuevo miembro del Consejo de Administración de Kuehne+Nagel International

Desde 2012, Gianfranco Sgro ha ocupado el puesto de jefe regional de operaciones de un importante proveedor del sector automovilístico, con responsabilidad tanto en la producción, como en las ventas y la gestión de cuentas.

14/10/2014 a las 0:49 h

Gianfranco Sgro ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo de Administración de Kuehne+Nagel International, cargo que comenzará a ocupar el 1 de febrero de 2015.

De esta forma, asumirá la responsabilidad global de la unidad de negocio Contract Logistics. Hasta febrero, Detlef Trefzger continuará al frente de dicha unidad de negocio, además de continuar como director ejecutivo hasta que Gianfranco Sgro se incorpore a Kuehne + Nagel.

Desde 2012 Gianfranco Sgro ha ocupado el puesto de jefe regional de operaciones de un proveedor del sector automovilístico, con responsabilidad tanto en la producción, como en las ventas y la gestión de cuentas. Anteriormente, de 2007 a 2012, fue presidente para la zona de Europa, Oriente Medio y África, y director general en Italia de un proveedor de Contract Logistics.

En 1992, Gianfranco Sgro comenzó su carrera profesional con un proveedor de logística internacional. Durante sus 14 años en la compañía ocupó diversos cargos de dirección de operaciones en Italia, Europa y Sudamérica. De 2003 a 2006 fue director general en Italia y presidente de la división de la compañía en América del Sur.

Etiquetado
Lo más leído