Gijón acoge al crucero Celebrity Reflection en su primera travesía

Con 317 metros de eslora y 3.046 pasajeros, es el crucero con mayor número de cruceristas que este año hace escala en Gijón.

17/10/2012 a las 22:41 h

Gijón acoge la primera travesía comercial del crucero Celebrity Reflection

El puerto de Gijón ha recibido al crucero “Celebrity Reflection”, del grupo estadounidense Royal Caribbean International, que realiza su primera travesía comercial ya que el buque es de nueva construcción.

El “Celebrity Reflection” es un crucero de 317 m de eslora; es decir, que iguala la mayor eslora de un crucero atracado en El Musel, el “Celebrity Eclipse”, que atracó en Gijón en noviembre de 2011. Con 3.046 pasajeros y 1.220 tripulantes, es el crucero con mayor número de cruceristas que este año hace escala en Gijón. Asimismo,  es el buque más moderno de la flota que opera bajo la marca Celebrity, dentro de su clase “Solstice Class”.  

Cabe destacar la gran apuesta que el grupo Royal Caribbean International está haciendo por el puerto de Gijón, ya que a través de sus distintas marcas, ya se han producido escalas de buques de cada una de ellas en los últimos tres años.

Lo más leído