Gijón inicia los trámites para la concesión administrativa para aparcamiento de camiones

En relación a la solicitud presentada por Cogitrans, La AP seleccionará aquella solicitud que tenga mayor interés portuario según los tráficos portuarios, la cuantía de la inversión y la rentabilidad de la misma.

18/03/2014 a las 2:23 h

acceso puerto de Gijón

La Autoridad Portuaria de Gijón ha publicado en el BOE la resolución por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Cogitrans, para el otorgamiento de concesión administrativa para aparcamiento de camiones y depósito y reparación de contenedores con ocupación de parcela de 5.000m² ubicada en la explanada de la Figar del puerto de El Musel - Gijón.

En virtud de lo establecido en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, con la publicación se inicia el trámite de competencia de proyectos, para lo cual se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE.

Para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presentada por Cogitrans, que deberán, en todo caso, reunir los requisitos previstos en el art. 84 del RD Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Las mencionadas solicitudes se presentarán dentro del citado plazo en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Gijón, situado en el edificio de servicios generales del puerto de El Musel, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 84, la Autoridad Portuaria de Gijón seleccionará aquella solicitud que tenga mayor interés portuario. Los criterios que se tendrán en cuenta en la selección serán: tráficos portuarios, cuantía de la inversión y rentabilidad de la misma, así como compatibilidad con otros usos.

Etiquetado
Lo más leído