Gil Stauffer cumple 110 años

La marca centenaria, a pesar del momento económico actual, sigue impulsando todas sus áreas de trabajo y renovando medios técnicos, procedimientos empresariales y equipos humanos.

17/03/2014 a las 9:22 h

Gil Stauffer

A sólo unos meses de cumplir el 110aniversario, Gil Stauffer continúa en la brecha y sigue impulsando todas sus áreas de trabajo y renovando medios técnicos, procedimientos empresariales y equipos humanos.

A este respecto Dbf Informática ha sido seleccionada para realizar de ahora en adelante el desarrollo todas las acciones que requieran de un soporte técnico con el fin de optimizar y mejorar todos los aspectos de la web y las redes sociales de Gil Stauffer en la vertiente tecnológica.

En cuanto a la estructura organizativa, en este último año se han implementado diversos cambios. Así por ejemplo, las delegaciones más importantes han trasladado sus oficinas comerciales a sus bases de operaciones para aunar esfuerzos estando cerca de las unidades gestoras de los servicios.

Este es el caso de la delegación de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. De esta forma, las mudanzas locales y nacionales integran las facetas operativa y comercial en sedes únicas.

Lo más leído