Gimeno Servicios Portuarios duplica su espacio en el puerto de Castellón

La empresa consignataria pasa a ocupar un total de 20.770 m² de superficie en la explanada norte de la zona de servicio del puerto de Castellón.

21/10/2019 a las 16:25 h

Vista aérea del puerto de Castellón. Gimeno Servicios Portuarios ofrece servicios complementarios de logística en el ámbito portuario.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha dado el visto buen en su encuentro del pasado 4 de octubre a la modificación sustancial por ampliación de la concesión administrativa que tiene Gimeno Servicios Portuarios en concesión en la explanada norte de la zona de servicio del enclave castellonense.

De este modo, la empresa consignataria castellonense ganará una nueva parcela 10.870 m² de superficie en el recinto portuario mediterráneo, que se suman a los 9.990 m² que ocupa hasta ahora, para sumar un total 20.770 m² que ocupa la mercantil en la explanada norte de la zona de servicio del puerto de Castellón.

En esta área, Gimeno Servicios Portuarios ofrece servicios complementarios de logística portuaria, entre los que se encuentran los de agencia marítima, consignaciones, fletes, operaciones de estiba portuaria, aduana y depósito aduanero, así como de cargas de proyecto, con amplios espacios para el almacenaje y manipulación de mercancías, incorporando también el transporte si así fuera requerido.

Gimeno Servicios Portuarios, fundada en 1902, forma parte de Grupo Jimeno, que con más de 140 años de experiencia, cuenta con 30 empresas y 2.400 empleados, con actividad en los sectores de servicios, construcción, así como de turismo y ocio.

Lo más leído