Girteka Logistics apuesta por la digitalización de sus servicios de transporte

En línea con su plan de crecimiento para 2025, que pasa por digitalizar su negocio y sus operaciones, la empresa de transporte utilizará una nueva infraestructura digital que afectará a todos sus empleados y divisiones en todo el mundo.

03/02/2020 a las 21:17 h

Camion de Girteka Logistics en la sede de SAP La colaboración con SAP le permitirá incrementar su productividad y mejorar sus procesos internos.

El operador europeo Girteka Logistics, especializado en transporte de carga completa, implementará en sus vehículos un nuevo sistema de gestión del transporte basado en las soluciones y la plataforma tecnológica de SAP específicas para esta industria.

En línea con su plan de crecimiento para 2025, que pasa por digitalizar su negocio y sus operaciones, la empresa de transporte utilizará una nueva estructura digital, que afectará a todos sus empleados y divisiones en todo el mundo.

Esto incluye soluciones de financiación, fijación de precios, contratos, planificación de pedidos, subcontratación, planificación, gestión de almacén, calendario de entregas, distribución de cargas y servicios de atención al cliente. La solución integrada y estandarizada simplificará y automatizará los complejos procesos logísticos, mejorando la eficiencia y precisión de los servicios de transporte.

Los clientes buscan maximizar sus retornos cuando realizan una inversión en transporte, por lo que tratan de buscar a los proveedores logísticos más avanzados. Es por ello que Girteka está tratando de adaptarse a las crecientes expectativas del mercado en cuanto a transparencia y eficiencia para el transporte de grandes volúmenes a precios competitivos.

Su colaboración con SAP como socio estratégico le permitirá incrementar su productividad y mejorar sus procesos internos, al mismo tiempo que sienta las bases para mejorar la calidad en el ámbito de la gestión del transporte.

Lo más leído