Glauc Fornés, ganador del premio 'Joven Transitario 2021' en la región europea

Director general de A. Hartrodt España, competirá con los ganadores de África y Oriente Medio, América y Asia-Pacífico por el premio a nivel internacional.

07/09/2021 a las 11:52 h

La Federación Internacional de Transitarios, Fiata, y el TT Club, han dado a conocer los ganadores regionales de los premios 'Joven Transitario del Año', YIFFYA por sus siglas en inglés.

El español Glauc Fornés, que era el candidato presentado por la Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, ha sido el ganador a nivel europeo.

Director general de A. Hartrodt España, donde se incorporó en 2015 como 'Pricing Manager', ha trabajado en el departamento de Importaciones de IFS International Forwarding, y previamente pasó seis años en DHL.

Fornés se ha hecho con el premio tras presentar una disertación titulada 'More than just a freight broker'. Ahora, Fiata seleccionará a un ganador internacional que dará a conocer en noviembre de 2021 de entre todos los ganadores regionales.

El candidato de Feteia competirá en este caso con Justin John Goedhart por la región de África y Oriente Medio, Georgina Alejandra Pérez por América, y Muhammad Wasif Wiqar por Asia-Pacífico.

 

Etiquetado
Lo más leído