GLC, el nuevo operador en el sector del transporte a temperatura controlada

El operador ofrece dos servicios, entre los 2º y 8 Cº y entre 15º y 22º, en los que controla toda la cadena de suministro monitorizando la misma.

14/04/2015 a las 1:28 h

El mercado de transporte a temperatura controlada cuenta con un nuevo actor desde principios de este 2015. Se trata de la compañía Gestión Logística Controlada (GLC), que ha comenzado a operar en enero, ofreciendo servicios de transporte urgente tanto a temperatura ambiente como en frío.

En lo que respecta a temperatura controlada, los servicios basados en el mantenimiento de la cadena de frío se enmarcan en GLC Farma 8, para transporte entre los 2º y 8 Cº, y GLC Farma 15, entre 15º y 22º, en los que la cadena de suministro queda completamente monitorizada, desde la recogida hasta la entrega final, con lo que se controlan todos los procesos intermedios.

Por otro lado, el servicio prestado a los clientes cumple con las exigencias de las GDP de Buenas prácticas de distribución requeridas, ademas de aportar la información permanente, el control de sus mercancías desde el origen hasta su destino, y la evaluación de riesgos, contando para ello con registradores de temperatura en tiempo real calibrados y cualificados, así como con una flota de vehículos con control de temperatura .

Con estas credenciales, GLC entra en el mercado con el objetivo de continuar mejorando y ampliando su gama de servicios de transporte frigorífico, al tiempo que se compromete a la formación continuada del personal y la renovación de vehículos e instalaciones con el fin de ofrecer siempre operaciones de calidad.

Lo más leído