La XVI edición del Estudio Global Powers of Retailing 2013puede descargarse en este enlace el informe de la consultora Deloitte (disponible en inglés en formato pdf, de 36 páginas y 632 kb).

Como los consumidores buscan una experiencia de compra integrada a través de los canales, y en algunos casos a través de la geografía, los retailers tienen que evolucionar y buscar el mejor camino para llegar al cliente.

Pero ¿cómo van a encontrar un camino hacia el éxito, que no sólo se ocupe de las necesidades de sus clientes en la actualidad, sino que sea lo suficientemente flexible como para actualizarse continuamente con la rápida evolución de los interés de los clientes y de sus expectativas?

Para encontrar respuesta a esta cuestión, Deloitte ha publicado la XVI Edición de su informe anual Global Powers of Retailing en el que enumera al menos a los 250 principales retailers de todo el mundo en el pasado año fiscal.

Sin embargo, en este informe, que es mucho más que una lista, también se analizan las tendencias que han utilizado los retailers para planificar sus estrategias de crecimiento.

Asimismo, el documento proporciona una visión del panorama económico global para el sector y discute el “Q ratio” una forma de extraer las posibles consecuencias sobre el futuro de los minoristas mediante un examen de la información financiera actual.

El Top ten de los Retailers globales, según el estudio de Deloitte.

El Top ten de los Retailers globales, según el estudio de Deloitte.