Global Spedition ya tiene operativa su nueva base de Tarragona

Las nuevas instalaciones de 10.000 m² de superficie acercan a la empresa a sus clientes de uno de los principales polos químicos del país.

16/06/2019 a las 1:08 h

global-spedition-tarragona Global Spedition tiene, además, bases en Zaragoza y en la localidad madrileña de Valdemoro.

La empresa de transporte nacional e internacional de graneles sólidos y líquidos en cisterna Global Spedition ya tiene operativa su nueva base de Tarragona, tras terminar un traslado que se ha prolongado durante los últimos meses.

Estas nuevas instalaciones de 10.000 m² de superficie ubicadas en el municipio tarraconense de Constantí cuentan con área de almacenamiento, aparcamiento para vehículos pesados y oficinas, y sirven para consolidar la actividad de la compañía en uno de los principales polos químicos del país y acercar su actividad a los clientes del área de Tarragona, con el fin de ganar flexibilidad y capacidad de servicio.

Junto con estas instalaciones, Global Talke, joint venture entre la alemana Grupo Talke y la española Global Spedition fundada en 2005, ha adquirido a la empresa pública autonómica catalana Incasol en octubre del año pasado una parcela de 38.820,62 m² en el sector Riuclar de Tarragona, para ubicar allí sus nuevas instalaciones.

Global Spedition, por su parte, tiene bases, además de en Tarragona, en Zaragoza y en la localidad madrileña de Valdemoro. Así mismo, la empresa de transporte, fundada hace más de 50 años, tiene más de 150 conductores y una flota compuesta por un total de 167 cisternaspara líquidos, pulverulentos y autoaspirantes.

Lo más leído