Global Steel Wire solicita ampliar el plazo de su concesión en el puerto de Santander

La petición hace referencia al plazo de 14 años de la concesión que la compañía tiene en el espigón central de Raos.

30/05/2017 a las 22:35 h

instalaciones de GSW en el puerto de Santander Anteriormente, la compañía ya había solicitado una modificación de su concesión administrativa en el enclave santanderino.

La Autoridad Portuaria de Santander ha publicado en el BOE del sábado 27 de mayo de 2017 el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Global Steel Wire para ampliar el plazo de su contrato en el recinto portuario.

En concreto, esta petición hace referencia al plazo de 14 años de la concesión que la compañía tiene en el espigón central de Raos, vinculada a la ejecución de obras en la misma.

La empresa, perteneciente al grupo empresarial Cepsa, se dedica a la fabricación de alambrón, con una extensa gama de aceros y dimensiones. Anteriormente, ya había solicitado una modificación de su concesión administrativa en el enclave santanderino, para ampliarla en una superficie de 6.423 m².

Mediante la publicación de este anuncio en el BOE, la Autoridad Portuaria de Santander establece el plazo de 20 días hábiles para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Lo más leído