Global Steel Wire solicita espacio en la Zona Franca de Santander

La filial del grupo Celsa quiere contar con una nueva nave destinada al almacenamiento y tratamiento de mercancías no peligrosas.

25/03/2020 a las 11:59 h

Global Steel Wire ha solicitado del Consorcio de la Zona Franca de Santander el otorgamiento de una concesión o bien el arrendamiento de una nave de 4.000 m², en la Ciudad del Transportista de Santander.

La compañía santanderina tiene previsto destinar estas instalaciones al almacenamiento y acondicionamiento de mercancías no peligrosas susceptibles de entrada y salida a través del puerto de Santander.

En su solicitud, la empresa cántabra inclye una memoria explicativa y técnica de la actividad que quiere desarrollar en la parcela.

Así mismo, en ella incluye una serie de planos para justificar la necesidad del espacio y descripciónde la instalación, así como la actividad que se pretende realizar en las instalaciones, mercancías con las que se pretende operar y las operaciones que se realizarán.

Global Steel Wire, filial del grupo Celsa, con sede central en el polígono industrial Nueva Montaña de la capital santanderina, se dedica a la fabricación de alambrón, aprovechando chatarra para fabricar aceros, por medio de su fundición en una acería para producir palanquilla, material con aplicaciones en diferentes sectores de actividad.

Lo más leído