Globelink Uniexco renueva concesión con la ZAL del puerto de Barcelona

El mayorista de carga podrá seguir prestando sus servicios en la zona de actividades logísticas del puerto de Barcelona durante 10 años más.

09/03/2017 a las 0:48 h

La ZAL del puerto de Barcelona fue la primera en constituirse en España en 1992.jpeg La compañía ha decidido aumentar su permanencia en esta ubicación por las ventajas que le proporciona.

La Zona de Actividades Logísticas, ZAL, del puerto de Barcelona ha renovado la concesión de Globelink Uniexco, por lo que el mayorista de carga podrá seguir prestando sus servicios en esta zona del recinto portuario durante 10 años más.

La compañía ha decidido  aumentar su permanencia en esta ubicación por las ventajas que le proporciona, entre las que se encuentra la creación de sinergias y el establecimiento de economías de escala. 

Fundada en 1996, la empresa ofrece salidas marítimas de exportación a más de 70 destinos directos y 770 indirectos desde los puertos de Barcelona y Valencia, así como servicios de importación desde varios puertos de Asia hasta las instalaciones barcelonesa y valenciana.

Mediante este nuevo acuerdo de arrendamiento, Cilsa, empresa dedicada a la gestión de la ZAL, renovará la imagen de las instalaciones de Globelink Uniexco para adecuarlas a las necesidades actuales del mayorista, que se instaló allí en 2004.

Lo más leído