GLS abre delegación en Vitoria, la novena de la red española

La delegación de GLS en Vitoria cuenta con todos los sistemas de seguridad y video vigilancia que permiten que se monitorice cada uno de los paquetes que entran o salen de la plataforma.

30/09/2014 a las 22:00 h

La nueva delegación se une a las ocho existentes de GLS en España en la actualidad.

La empresa de paquetería GLS continúa ampliando su red en España con la inauguración de un nuevo emplazamiento en Vitoria. La nueva delegación, ubicada en el Polígono Industrial Júndiz, permite a GLS atender de manera directa a empresas y destinatarios de la zona.

De esta forma, Vitoria se une a los otros ocho emplazamientos de GLS en España, localizados en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Las instalaciones cuentan con más de 1.200 m² y ocho muelles de carga y descarga en una ubicación privilegiada que posibilita el acceso a las principales carreteras de la zona, a los polígonos industriales y al casco urbano y permite optimizar los arrastres nacionales y las conexiones internacionales de la zona.

La delegación de GLS en Vitoria cuenta con todos los sistemas de seguridad y video vigilancia que corresponden con el estándar del Grupo GLS. Esto permite que se monitorice cada uno de los paquetes que entran o salen de la plataforma. A través de los procesos operativos uniformes en toda Europa, GLS asegura la alta calidad de su servicio.

Con la nueva delegación, GLS continúa reforzando su compromiso en el mercado español.

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V., con sede central en Ámsterdam. GLS cuenta con 39 hubs y 662 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa.

Etiquetado
Lo más leído