GLS amplía su red de entrega transfronteriza a Bélgica

La empresa de paquetería amplía su red de entrega de paquetes entre Bélgica, Alemania y Austria y aumenta flexibiliza las opciones disponibles, como seleccionar otro día de entrega, cambiar la dirección o pedir que se envíe el paquete a un punto GLS ParcelShop.

22/07/2014 a las 0:40 h

GLS General Logistics System

GLS ha ampliado su gama de servicios transfronterizos con opciones de entrega más flexibles. Tras añadir la conexión con Bélgica a su FlexDeliveryService, ahora la empresa de paquetería puede ofrecer servicios de entrega entre dicho país, Alemania y Austria, con varias posibilidades para la entrega de paquetes y a todas las direcciones.

Con esta ampliación, GLS quiere mejorar las opciones que aporta a sus clientes que realizan actividades de e-commerce, un negocio que está particularmente en aumento dentro de la zona del euro, tanto en los mercados domésticos como en el internacional. De hecho, la empresa estima que el porcentaje de las ventas transfronterizas aumentará un 20% en el 2015.

Para realizar este servicio, el departamento de e-commerce de las empresas solicitan el consentimiento de los destinatarios para proporcionar su dirección de correo electrónico a la empresa de paquetería y activar el servicio FlexDeliveryService. Junto con los datos del paquete, la dirección de correo electrónico se transmiten a GLS, que se pone en contacto con los destinatarios para informarles sobre la fecha y la franja horaria previstas para la entrega del paquete. La información se proporcionará en la lengua oficial de cada país.

Si el destinatario no se encuentra disponible en el momento indicado para recibir el paquete, es posible cambiar la fecha y la hora, incluso mientras se está realizando la entrega. A través de un enlace que se proporcionará en el correo electrónico, sin necesidad de registrarse, se pueden elegir varias opciones disponibles, como por ejemplo, seleccionar otro día de entrega, cambiar la dirección o pedir que se envíe el paquete a un punto GLS ParcelShop.

Lo más leído