GLS publica su segundo informe de sostenibilidad

El documento, que se publica cada dos años, recoge los datos sobre el compromiso sostenible de la empresa en los dos últimos ejercicios.

22/01/2016 a las 1:37 h

GLS publica su segundo informe de sostenibilidad La proporción de vehículos de transporte respetuosos con el medio ambiente del grupo aumentó de un 77% a un 84% en los periodos estudiados.

El grupo GLS ha publicado su segundo informe de sostenibilidad, de periodicidad bienal, que recoge los datos sobre el compromiso sostenible de todas sus sociedades nacionales en el periodo de los ejercicios de 2013 a 2015. En ambos ejercicios, el grupo desarrolló su estrategia de RSC, mejoró su balance ecológico en varios ámbitos e intensificó su compromiso social.

Las medidas medioambientales que ha puesto en marcha GLS van desde vehículos respetuosos con el medio ambiente, planificación informatizada del transporte y centros de distribución ecológicos hasta proyectos «verdes» en todos los ámbitos de la empresa. En este sentido, la proporción de vehículos de transporte respetuosos con el medio ambiente aumentó, pasando de un 77% a un 84%.

En cuanto a su labor social, las sucursales de la empresa en Europa apoyan numerosos proyectos in situ por medio de transportes gratuitos, participación personal o donativos. Cada sucursal elabora cursos de formación y perfeccionamiento específicos para su país, así como encuestas para empleados.

Con la publicación del documento, que puede leerse en este enlace, la empresa pretende fomentar el diálogo con clientes, empleados y socios de transporte.

Lo más leído